jueves, 8 de mayo de 2008

Religion: Uno de los temas que mas odio.

Decidi hablar de esto porque ya no quiero que sea un tabú para los que me conocen.(y los que no.)Bien,odio el tema porque...me confunde.Creo que soy Atea...y digo "creo" porque se me safa el Dios Mio! de vez en cuando,pero es la costumbre.Esa costumbre que le tienen los padres a uno desde chiquito a creer y a tener fe.Pero...la realidad es que el tema de la religion me confunde tanto que prefiero no creer en nada.Las opiniones religiosas me trastornan.solo digo que,Dios,si existes,perdoname.Si no,todo esta bien :P
By the way...mi familia es cristiana.Asi que no les puedo decir que no creo,aunque mi madre ya sospecha.Creo mucho en la ciencia,llevo mucho tiempo buscando en internet y averiguando; Comparando opiniones religiosas con cientificas,años...etc.Y pues,mi opinion es que la ciencia te da pruebas,la Biblia y esas cosas,son mas fantasias.Ya no tengo Fe.Como ya dije,si es un error el que cometo pues,perdon! Pero si ahora no creo en nada es por las cosas que eh visto y estudiado con detenimiento,y nada eso es lo que pienso.
:/

3 comentarios:

david arboleda mendez dijo...

guardatelo para ti solita a nedie le importa si crees o no, no andes por ahi alardeando, quedas como una completa idiota, mejor calla.

Kami dijo...

el ateismo no existe!No existen los ateos. Lo de ahora es moda.
Los verdaderos ateos nunca creen en nada, entonces me pregunto, Quién les creó? quien creo el mundo.
Es necesario una presencia mayor.

Diego Rodriguez dijo...

Mira, en realidad este es un universo de misterios, es normal verse confundido en un tema tan controversial como tu propia inclinación religiosa, lo cierto es... que creas o no creas, la suerte es algo que tu labras, verás que el verdadero dios adquiere el significado de amor, todo esta basado en el amor y para el amor, el odio real solo puede sentirse cuando te arrebatan algo que amas.